El domingo 7 de noviembre, un empresario local llamo al 911 para denunciar que autores desconocidos ingresaron a su empresa por el techo y le sustrajeron varias pertenencias.
Lo notable del hecho es que le sustrajeron también a su mascota.

El día 7 de noviembre del corriente año, a solicitud de Centro Información Operativa, (911) se comisiono una comisión policial dirigiéndose a la calle Cabo de Hornos, donde se entrevistaron con el dueño de la propiedad citada quien manifestó que cuando llego a su empresa de ascensores, pudo constatar que autores desconocidos tras violentar el tejido y parte del techo de galpón, ingresaron por el mismo.
Al ingresar pudo constatar que le sustrajeron un automóvil marca Renault modelo Kangoo, una computadora que no recuerda la marca, una moto guadaña, un amolador, un equipo de música, y tampoco recuerda la marca, otras pertenencias que aún no ha podido determinar y lo notable es que le robaron también su mascota, un perro salchicha.
En el lugar se hizo presente la División Criminalística a efectos de levantar los indicios necesarios en busca de huellas dactilares para posteriormente ser cotejadas.
Se dio intervención al juzgado de Instrucción Nº6 de la ciudad de Posadas.
ARBELINO CARINA
Comments